Un confuso episodio investigan efectivos policiales del Distrito 2 de Maldonado. Una joven de 20 años que hacía autostop en La Barra, dice haber sido llevada por tres jóvenes en un coche, quienes intentaron someterla sexualmente, tras robarle todos sus efectos personales.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 6 de febrero, cuando una chica de 20 años de edad que hacía auto stop en La Barra, fue levantada por tres jóvenes que se desplazaban en un coche y se ofrecieron llevarla en dirección a Punta del Este.

La Policía investiga lo que ha sido caratulado -de acuerdo a la versión de la víctima-, como una rapiña con privación de libertad, luego que los tres jóvenes detuvieran la marcha a la altura de los puentes ondulantes de La Barra, ofreciéndose para llevarla hacia la península.

La víctima, no pudo confirmar la marca del coche pero dijo que era de color bordeaux, y que iba ocupado por tres jóvenes, uno de los cuales presume era menor de edad. Agregó que en determinado momento el conductor se detuvo en rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Dijo que, al detenerse, el conductor que tendría unos 26 años le tapó la boca y le dijo que le entregara los efectos que llevaba consigo, mientras que el más joven de ellos, que estimó tendría 14 años e iba sentado en el asiento trasero, comenzó a revolverle el bolso.

Agregó que el otro integrante del trío, en ese momento se había bajado y estaba retirando las chapas matrícula de vehículo, y que el menor, luego descendió momento en el cual el conductor se sentó a su lado y la invitó a mantener relaciones sexuales.

La chica aseguró que cuando observó que uno de los vidrios traseros estaba flojo, le dio un golpe logrando salir del vehículo por la ventanilla, para huir del lugar en busca de ayuda. Una pareja que pasaba por la zona la trasladó a la seccional policial 10ª de la península.

El bolso de la joven quedó en poder de los ocupantes del vehículo; contenía solamente $ 200, un teléfono celular, un par de lentes, una tarjeta de débito y otros efectos personales. La Policía encontró en el sitio señalado por la víctima, un vidrio de la ventanilla trasera del automóvil.

En las últimas horas, el bolso fue encontrado en continuación avenida Aiguá, en la zona conocida como “del barco”, conteniendo los documentos de la joven; esto hace presumir que los ocupantes del vehículo son de Maldonado y no están ocasionalmente vacacionando en la zona.

Los investigadores se encuentran realizando una serie de peritajes procurando antes que nada identificar el vehículo en el que ocurrieron los hechos, a partir de la forma del vidrio encontrado en la banquina en la rambla de la Brava de Punta del Este.

(Foto: fotosdepuntadeleste.com)

e-max.it: your social media marketing partner