Un paraguayo de 47 años, y dos mujeres de mediana edad, fueron víctimas de distintas rapiñas ocurridas en un asentamiento, en cercanías del hospital de Maldonado y en un barrio alejado del centro de la capital.
Uno de los hechos ocurrió el pasado viernes en perjuicio de un paraguayo de 47 años de edad, que fue abordado por dos desconocidos cuando se desplazaba en una bicicleta por un pasaje del asentamiento Nueva Esperanza.
Según el damnificado, los desconocidos le exhibieron un arma de fuego al tiempo de exigirle la entrega de su mochila, en la que contenía un par de calzado deportivo, una tablet y otros efectos personales.
La otra rapiña se produjo en horas de la mañana del domingo en las calles Arazá e Ituzaingó, en el barrio Icart de Maldonado, donde la damnificada fue una mujer que fue abordada por un desconocido.
El individuo amenazó con golpearla, al tiempo que le tomó el bolso que llevaba consigo, conteniendo ropa y documentación personal. Dijo que no le exhibió ningún tipo de arma y que huyó corriendo del lugar.
Finalmente, en horas de la noche de este lunes, otra mujer de 45 años fue víctima de una rapiña a la altura de las calles Salerno y Bolognia, en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado.
La misma manifestó a los efectivos que acudieron al lugar, que iba caminado cuando al llegar a la citada esquina, fue abordada por un individuo que le exhibió un arma blanca y le solicitó sus pertenencias.
Logrado el objetivo de quitarle la cartera con documentos y otros efectos personales, el delincuente corrió unos metros hasta treparse en una moto que lo estaba esperando, conducida por una mujer.