La Policía procura aclarar la muerte de un hombre en Maldonado Nuevo, que la noche del viernes fue acribillado a balazos; por este caso hay cuatro detenidos. También se investiga que sucedió en una vivienda de Cerro Pelado que tomó fuego y su dueña fue encontrada muerta.
Personal del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabaja intensamente en procura de aclarar un homicidio ocurrido este viernes sobre la hora 22.00, en jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, cuando un vecino avisó que un hombre se encontraba gravemente herido en un callejón.
Cuando la Policía arribó al lugar, el herido, un hombre de 29 años de edad poseedor de antecedentes penales, ya estaba siendo trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, presentando diversas heridas de bala que más tarde terminaron con su vida.
Los ocupantes del coche, declararon haber encontrado al individuo caído en la calle frente a su domicilio. Los facultativos que atendieron al herido confirmaron que ingresó en estado grave presentando múltiples impactos de bala que le afectaron órganos vitales.
En el marco de las primeras investigaciones, la Policía pudo establecer que el hecho de sangre pudo haber ocurrido en una vivienda ubicada en el corazón del barrio Maldonado Nuevo y a pocas cuadras de la comisaría, concretamente a la altura de las calles Aratiré y Teodoro Chacoyo.
Durante la noche del viernes, fueron detenidas 4 personas mayores de edad que estaban en la vivienda al momento del incidente. Entre los detenidos se encuentran quienes trasladaron a la víctima hacia el hospital de Maldonado. Estiman que el caso puede quedar resuelto este mismo sábado.
Muerta en incendio
A todo esto, se investigan las circunstancias en las que murió una mujer, que, tendría poco más de 50 años y no 35 como se informó inicialmente, durante el incendio de su vivienda sita en las calles Cerro San Antonio y Cuchilla del Cuareim, en el barrio Cerro Pelado.
Sobre la hora 23.00, la Policía fue alertada sobre el estallido de un incendio de una finca del populoso barrio, por lo que inmediatamente se comisionó una unidad policial al lugar mientras se dio cuenta a los Bomberos sobre el estallido de un foco ígneo.
Dentro de la casa se encontraba la mujer, cuyo cuerpo pudo ser rescatado por vecinos antes que las llamas lo impidieran, aunque lamentablemente ya estaba sin vida, según constató la dotación de una emergencia médica que arribó al lugar.
El siniestro fue extinguido por los soldados del fuego que, en estos momentos se encuentran investigando el origen de las llamas, y cual fue el motivo del fallecimiento de la mujer. También la Policía investiga otras aristas del confuso episodio.