Ya fueron detenidos los autores de un robo perpetrado días atrás en una conocida verdulería y carnicería ubicada en Acuña de Figueroa e Islandia, Maldonado. Uno de los delincuentes ya está en la cárcel y el otro declara ante la Justicia Penal.
La madrugada del domingo 28 de febrero, dos delincuentes ingresaron a la conocida verdulería y carnicería “El Puestín de Cacho”, ubicada en la avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia, en el barrio Mónaco de la ciudad de Maldonado.
Cuando los propietarios del comercio se percataron del robo, constataron el faltante de una caja registradora (no se dio cuenta si tenía dinero) y una notebook marca HP. Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado comenzaron a trabajar en el caso.
Horas más tarde, identificaron a J.J.S.B., un joven de 20 años de edad, quien durante los interrogatorios reconoció haber participado en el robo junto a un amigo que comenzó a ser buscado intensamente. J.J.S.B. fue remitido a la cárcel por un delito de hurto agravado.
El miércoles, en las calles Rafael Pérez del Puerto y Zelmar Michelini, fue detenido el otro autor del robo. Se trata de un joven de 22 años, quien tras ser interrogado quedó a disposición del Juez Penal de 10° Turno, así como un tercer individuo detenido en averiguaciones.