El atraco ocurrió sobre la hora 22.00 de este viernes, cuando un funcionario estaba realizando un conteo de la recaudación de la jornada, y por la ventana de una oficina, se asomó un delincuente encapuchado y esgrimiendo un arma de fuego.
Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de dar con el solitario delincuente que la noche de este viernes se alzó con una suma que ronda los $ 130.000, de la estación de servicios Ancap, ubicada en Camino Chiringuito y calle 2, Cerro Pelado.
El atraco, según informó la Policía, se produjo sobre la hora 22.00 cuando un funcionario de la estación de servicios ubicada sobre Camino Chiringuito y calle 2, en el barrio Cerro Pelado, fue sorprendido dentro de una oficina por un desconocido que se asomó por una ventana.
Según el denunciante, se encontraba haciendo el cierre de caja cuando oyó ruidos en una ventana, por la que inmediatamente se asomó un individuo con el rostro cubierto y esgrimiendo un arma de fuego, el que le exigió bajo amenazas la entrega del dinero.
Sin ofrecer resistencia, el funcionario entregó el dinero que tenía en su poder, cuyo monto fue estimado entre los $ 110.000 y $ 130.000, producto de las ventas realizadas durante toda la jornada del viernes. En el lugar no habría testigos por tratarse de una oficina.
La Policía realiza una serie de actuaciones en tanto analiza las filmaciones de distintas cámaras de video vigilancia instaladas en el exterior de la estación de servicios. No se informó si en el recinto donde se produjo la rapiña existen cámaras de seguridad.