Un joven de 22 años, domiciliado en el barrio Presidente Kennedy, de Punta del Este, se encuentra ausente al menos desde el 7 de marzo. Familiares y la Policía piden la colaboración de la población para lograr su ubicación.
La Policía y familiares, procuran ubicar a Diego Rocha Amaro, de 22 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio del barrio Presidente Kennedy, de Punta del Este, desde hace al menos dos semanas.
El pasado 14 de marzo, una hermana de Diego Rocha Amaro se presentó ante la sub comisaría de San Rafael, para dar cuenta de su desaparición desde aproximadamente el día 7 de marzo.
Según los datos obtenidos, el joven estuvo en el edificio en el que trabajó hasta el 29 de febrero, el día 7 para percibir la liquidación de sus haberse. Allegados y amigos, dicen haberlo visto por última vez la jornada anterior.
La Policía ya realizó un relevamiento en toda la zona, entre conocidos y vecinos y no pudo obtener ningún dato que pueda conducir a su paradero. De su casa no se habría llevado efectos personales.
El joven, trabajó durante la temporada y se encuentra estudiando enfermería. Su ausencia por el momento no tiene explicación ya que no había dado indicios de estar atravesando algún problema. Tampoco dejó ninguna carta a su familia.
Cualquier información sobre el paradero de Diego Rocha Amaro, puede ser aportada a la Policía Comunitaria de Punta del Este, a través del teléfono 091 292 232 o, a la sub comisaría de San Rafael por el teléfono 4248 3052.