Dos individuos, uno de ellos un conocido delincuente de Pan de Azúcar, se encuentran detenidos como presuntos autores de un arrebato ocurrido poco después del mediodía de este lunes en Piriápolis. Además, se movilizaban en una moto con partes de otra robada semanas atrás en ésta última ciudad.
El arrebato ocurrió sobre la hora 13.00 de este lunes en la rambla de los Argentinos y calle Armenia, casi frente al Argentino Hotel, cuando dos individuos en moto atacaron a una mujer, que junto a una compañera llegaba en otro bi rodado a su lugar de trabajo.
La víctima fue sorprendida por el delincuente que viajaba como acompañante, el que de un tirón le quitó la cartera, que contenía documentos personales y dinero en efectivo. El dúo huyó por rambla de los Argentinos al Oeste, y luego tomó avenida Artigas al Norte.
Datos aportados a efectivos policiales de la seccional 11ª de Piriápolis, permitieron establecer que al menos uno de los arrebatadores, era un conocido delincuente de la ciudad de Pan de Azúcar, por lo cual la búsqueda se trasladó a ese lugar, donde más tarde los sospechosos fueron detenidos.
Los investigadores del Distrito 1 a cargo del caso, pudieron confirmar poco después que la moto en la que se desplazaban los presuntos autores del arrebato, tenía varias partes de otro bi rodado hurtado el pasado 9 de marzo, frente a la estación de servicios Ancap de Pan de Azúcar.
Además, el casco que llevaba puesto el individuo que manejaba la moto, había sido robado este último domingo. Tanto las partes de la moto intervenida como el casco protector, ya fueron reconocidos por sus legítimos dueños que fueron citados a la seccional 3ª de Pan de Azúcar.
Ambos individuos, fueron trasladados a la ciudad de Piriápolis donde tras ser interrogados por el arrebato y los dos hurtos perpetrados en Pan de Azúcar, quedaron a disposición del Juez Penal de 10° Turno, quien les tomará declaración este martes en horas de la mañana.