(ULTIMA INFORMACION - H. 13.15) Un operario de 30 años de edad, que trabajaba para una empresa contratada por UTE, pereció la mañana de este jueves mientras realizaba trabajos sobre líneas de media tensión en la Ruta 39, en la zona de Los Caracoles.

El operario, según las primeras informaciones, pereció electrocutado ya que cuando se aprestaba a trabajar sobre las líneas de UTE, sufrió una fuerte descarga porque el servicio no se había cortado como estaba previsto.

Aunque en primera instancia se informó que era operario de UTE, en realidad el fallecido lo hacía en una empresa contratada por el ente energético, y viviría en la ciudad de San Carlos.

En el lugar aún trabajan autoridades judiciales y policiales de la ciudad de San Carlos, así como Policía Técnica y responsables del ente energético, realizando las primeras pericias e iniciando las investigaciones del caso.

A medida que pasan las horas se van conociendo otras versiones, por ejemplo una que indica que por alguna razón hubo un error en una orden o en el propio operario, que habría ascendido a una columna equivocada, razón por la cual la energía no estaba interrumpida.

 

e-max.it: your social media marketing partner