Los dos individuos detenidos el jueves a la noche transportando 250 gramos de marihuana en una moto, fueron enviados a la cárcel por un delito de transporte de sustancias estupefacientes. La novia de uno de ellos detenida poco después, quedó en libertad.

El Juez Penal de 10° Turno, envió a prisión a Gonzalo Bruno Ríos Tourné (poseedor de antecedentes penales), de 28 años, y a R.A.T.M., de 19 años, imputados por un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena el transporte de sustancias estupefacientes.

Se trata de quienes fueron detenidos la noche del jueves en la calle Caracara, del barrio Maldonado Nuevo, mientras se desplazaban en una moto marca Baccio. Al ser identificados y revisados, uno de ellos guardaba entre sus ropas un paquete con 250 gramos de marihuana.

Tras las primeras actuaciones, el Juez de la causa ordenó la detención de la novia de uno de ellos, por su presunta vinculación no solo con el transporte de la droga, sino con la comercialización en alguna boca de la ciudad. Sin embargo, la joven quedó desvinculada y en libertad.

La detención, se produjo cuando personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, realizaba tareas de patrullaje en el mencionado barrio fernandino. La dependencia andaba tras los pasos de responsables de al menos una boca de venta de drogas.

Sin embargo, por el momento no surgieron otros elementos, y Gonzalo Bruno Ríos y su amigo R.A.T.M., solo fueron imputados por el delito de transporte de drogas. Resta saber de donde partió la marihuana y a donde estaba destinada, datos que los imputados no revelaron.

e-max.it: your social media marketing partner