El cuerpo encontrado es trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 23.00) El viernes quedó aclarado el asesinato de Marcelo Fabián Gómez (30) ocurrido la madrugada del 22 de noviembre del año pasado. En el marco de la misma investigación, en las próximas horas podría quedar aclarado otro homicidio cuya víctima sería un hombre desaparecido hace casi 6 meses.

Uno de los individuos que fue detenido a mediados de la semana pasada en el marco de la investigación que llevó a esclarecer el homicidio de Marcelo Fabián Gómez Silva, ultimado de un balazo en el pecho el 22 de noviembre del año pasado, habría confesado otro homicidio.

La tarde de este lunes, personal de Investigaciones del Distrito 4, de Policía Científica y de Bomberos, concurrió a un monte de eucaliptus situado sobre la avenida Leandro Gómez, a unos 500 de Camino Lussich, donde se señaló el enterramiento del cuerpo de un hombre, cuya identidad aún no se confirmó.

Las tareas fueron supervisadas por el Juez Penal de 10° Turno, doctor Marcelo Soto, quien tuvo a su cargo el caso que el viernes a última hora culminó con la remisión a la cárcel de Fabián Andrés Pereira González, por un delito de homicidio agravado, y un delito se suministro de estupefacientes.

También fueron a prisión por violación del Artículo 34 de la Ley N° 14.294, L.A.S.C. y J.D.S.C..Estos individuos, son hermanos de uno de los dos procesados cuando en el marco de la misma investigación, tres días después del asesinato se desbarató una boca de venta de drogas.

HermetismoLugar del hallazgo: terreno arenoso dentro de un monte de eucaliptus.

La Policía trabajaba con gran hermetismo en torno al asesinato de Marcelo Fabián Gómez, pero el jueves de la pasada semana logró reunir una serie de elementos para detener a siete individuos, varios de los cuales estaban involucrados con el hecho, y también “sabían” del mencionado enterramiento.

Además de todas las pericias forenses habituales en estos casos, el Juez de la causa ordenó la extracción de muestras para establecer el ADN de la persona encontrada enterrada en la arena del monte de eucaliptus, ya que su estado cadavérico impidió una identificación a simple vista.

Algunos datos aportados a MaldonadoNoticias, dan cuenta que se trataría de un hombre de unos 40 años de edad, y que habría fallecido unos cinco o seis meses atrás, en circunstancias que la autopsia también determinará. Se presume que la víctima fue trasladada sin vida a ese sitio.

e-max.it: your social media marketing partner