Un hombre de 49 años de edad, que la mañana de este martes se encontraba trabajando en el techo de su propia casa, en la ciudad de San Carlos, se precipitó al vacío sufriendo lesiones de extrema gravedad que cobraron su vida.

El infortunado vecino, fue identificado como Francisco Sanguinetti, y estaba encima del techo de su casa, cuando por razones que no fueron precisadas se precipitó al vacío desde una altura cercana a los diez metros.

El accidente doméstico ocurrió en la finca sita en las calles Grito de Asencio y Abreu. Se presume que por la humedad reinante e incluso el viento que soplaba a esa hora, pueda haberse resbalado o haber sufrido un quebranto de salud.

Según vecinos, Sanguinetti había comprado un terreno y luego comenzó a construir su casa. En estos momentos estaba en una de las últimas etapas de la construcción, precisamente instalando el techo junto a otros trabajadores.

En el lugar del accidente, en el barrio Ángel De León (al Oeste del centro carolino), trabajó personal policial de la seccional 2ª de San Carlos y Policía Científica, así como Bomberos y autoridades judiciales.

e-max.it: your social media marketing partner