Otra rapiña a mano armada se produjo pasado el mediodía de este domingo en un comercio del barrio Artigas de Maldonado. Dos delincuentes a punta de revólver se hicieron de unos $ 10.000 en efectivo y un teléfono celular.

Sobre la hora 13.00 de este domingo, dos delincuentes que se movilizaban en moto y cubrían sus rostros con bufandas y cascos, irrumpieron en una verdulería y carnicería sita en avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Independencia, en el barrio Artigas de Maldonado.

Bajo amenazas, se hicieron de $ 2.500 de la caja de la verdulería y de unos $ 7.000 de la carnicería, además de un teléfono celular. El dúo, salió del comercio y huyó en una moto Baccio Classic de color oscuro, en dirección al barrio Cerro Pelado, donde la Policía desplegó la búsqueda.

Según las víctimas del atraco, los delincuentes sacaron a relucir un revólver que, por los datos aportados, sería calibre 22. Por el momento la búsqueda no dio resultados positivos, a pesar de que luego se sumaron otros elementos que podrían ayudar a identificar a los delincuentes.

e-max.it: your social media marketing partner