Alerta en Piriápolis por sucesión de robos a fincas con moradores.Una seguidilla de al menos cinco robos a fincas con moradores, han puesto en alerta a la población de Piriápolis y zonas aledañas. Este miércoles se supo de otro cuantioso robo en una finca del lindero balneario Playa Grande, del que se llevaron US$ 12.000.

Una familia argentina, denunció ante la seccional policial 11ª de Piriápolis, el robo de unos US$ 12.000, ocurrido este pasado martes, en momentos que la casa había quedado sola. Ingresaron tras romper el vidrio de una ventana de los fondos.

El dinero se encontraba guardado en un mueble de la casa, varias de cuyas habitaciones habían sido desordenadas. La Policía recogió algunas pruebas que puedan conducir al autor de este robo, que guarda cierta similitud con otros ocurridos en las últimas semanas.

La preocupación de la población va en aumento, ya que en los últimos 15 días se han producido cinco robos con moradores en distintos barrios de Piriápolis; se han llevado efectos pequeños y de valor como computadoras, tabletas y equipos similares.

En todos los casos, hay además un aspecto coincidente, según confiaron fuetes policiales a MaldonadoNoticias. El delincuente (se presume que actúa solo) llega de manos vacías y lo primero que toma dentro de las fincas es una mochila o un bolso donde carga el botín.

e-max.it: your social media marketing partner