Un confuso episodio, por el que varias personas han sido indagadas y detenidas, está investigando la Policía de Piriápolis. Un joven de 23 años fue atacado con un hierro por dos individuos encapuchados, quienes luego también agredieron a su novia. Alguna deuda o temas vinculados a las drogas podrían rodear el episodio que se aclararía esta jornada.

En horas de la madrugada del miércoles, dos individuos encapuchados sorprendieron frente a su casa en la calle Río de Janeiro de Pueblo Obrero, a quien fue identificado como A.F., de 23 años de edad. El joven fue salvajemente atacado a “fierrazos” en la cabeza.

El aviso a la Policía sobre una persona gravemente herida, fue dado desde la policlínica de Piriápolis, a donde el herido fue llevado por un hermano en compañía de la novia del primero.

La víctima, posteriormente fue trasladada en grave estado a sanatorio Cantegril; entre otras lesiones, le constataron hundimiento de cráneo. Su novia, que desde la casa se percató de lo que ocurría, al salir al exterior también fue golpeada por los desconocidos, pero fue levemente lesionada.

Poco después, la Policía detuvo a uno de los presuntos involucrados, quien en horas de la tarde del jueves fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, en tanto otras personas fueron emplazadas en procura de echar luz sobre lo ocurrido que, podría caratularse como tentativa de homicidio.

Aunque por el momento el hecho aparece como muy confuso y el verdadero móvil de la salvaje agresión no se conoce, primero se manejó la posibilidad de que se haya tratado de una rapiña, aunque posteriormente se comenzó a manejar alguna vinculación con las drogas.

Varias personas, entre hombres y mujeres, declaran esta tarde ante la Justicia, y según pudo saber MaldonadoNoticias, varias pueden resultar procesadas no solo por la agresión, sino por otros delitos que fueron surgiendo durante la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner