Un supermercado de Maldonado Nuevo fue robado mediante un boquete en el techo durante la última madrugada, mientras que una farmacia del barrio Biarritz fue atracada en las últimas horas de la tarde del sábado. En ambos casos trabaja personal policial de la seccional 6ª.

Un solitario ladrón que quedó filmado por las cámaras de seguridad, robó la madrugada de este domingo el supermercado Hiperprecios, sito en Camino de los Gauchos y calle Santiago Gadea, en el barrio Maldonado Nuevo.

El delincuente logró subir a los techos del local, donde rompió una chapa de dolmenit, para ingresar y llegar hasta donde se encontraba un pequeño cofre de seguridad que logró abrir para retirar el dinero que había: $ 10.200.

Si bien el comercio tiene cámaras de seguridad y en los videos quedó filmado el autor del robo, las imágenes no aportan demasiados datos porque demostró saber como moverse sin ser tomado de frente por las mismas.

A la farmacia

A todo esto, el sábado sobre la hora 20.30, fue asaltada la farmacia Sueños en el alejado barrio Biarritz, al Norte de la ciudad de Maldonado, a la que ingresó un solitario individuo esgrimiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, las empleadas de la farmacia fueron despojadas del dinero que había en la caja en ese momento, que eran solamente $ 660. Sin otras exigencias, el atracador se alejó del lugar.

Si bien no se confirmó si el autor del hecho estaba acompañado por otro individuo, varias imágenes de las cámaras de seguridad permiten identificar algunos rasgos, a pesar de que cubría su rostro con gorro y capucha.

En ambos casos está trabajando personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner