Entre los detenidos estarían los autores del atraco que le reportó a los delincuentes, unos $ 750.000Diversos operativos realizados por la Policía de San Carlos con apoyo de su par de Lavalleja, desembocaron en la detención de 10 personas. Todas son indagadas por el asalto a un repartidor de carne ocurrido el 2 de octubre en la avenida Alvariza, que reportó la suma de unos $ 750.000.

Los procedimientos llevados a cabo este jueves, tanto en San Carlos como en la ciudad de Minas, desembocaron en la detención de unas 10 personas, que podrían estar vinculadas al asalto del repartidor de carnes ocurrido el jueves 2 de octubre en horas del mediodía en la avenida Alvariza.

El camión, de una distribuidora de la ciudad de Minas, estacionaba frente a un conocido cambio y centro de pagos de la Avenida Alvariza, cuando irrumpieron dos individuos a bordo de una moto, que encañonaron a los trabajadores y les llevaron $ 750.000.

El dinero iba a ser depositado en ese momento, por lo cual desde un primer momento se sospechó que el atraco fue entregado o perpetrado por conocedores de los movimientos de la unidad a esa hora de cada jornada de reparto.

Los desconocidos abordaron a los trabajadores y los encañonaron, para huir luego en la moto por la avenida Alvariza al Norte, perdiéndose rápidamente de vista. El bi rodado había sido robado entre las 10.00 y las 11.00 horas en la propia ciudad.

Durante toda aquella jornada se realizaron intensas batidas en procura de los responsables, aunque con el paso de las horas se tuvo la certeza de que los autores podrían no ser de San Carlos, aunque podrían haber contado con apoyo logístico local.

Todos los detenidos fueron intensamente interrogados durante la jornada de este jueves, y se estima que la mayoría, prestará declaración ante la justicia penal este mismo viernes. Todo indica que entre ellos, están los autores materiales del atraco.

e-max.it: your social media marketing partner