Un inusual episodio convulsionó poco antes de la última medianoche, el populoso barrio Hipódromo, en las afueras de la ciudad de Maldonado, cuando una discusión entre dos rapiñeros terminó con uno de ellos muerto de un balazo.

El hecho de sangre se produjo poco después que dos individuos ingresaran a una carnicería del barrio Hipódromo, donde bajo amenazas con un arma de fuego a todos los presentes, se hicieron de una suma de dinero no precisada.

Según los primeros testimonios recogidos, a pocos metros del lugar del atraco, ambos se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó cuando se sintió una detonación y uno de ellos cayó al piso gravemente herido.

La Policía fue alertada inmediatamente por el teléfono de emergencias 911 de lo que había ocurrido; al llegar al lugar se encontraron con un individuo con un balazo en el tórax, mientras que el heridor se había dado a la fuga.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, horas más tarde, el victimario que ya había sido identificado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde ha sido interrogado sobre lo ocurrido.

Así como por el momento no se conoce el monto de lo hurtado en la carnicería, no se conoce la identidad del fallecido ni de su compinche, a la postre matador.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner