Decenas de policías de varias reparticiones, saturan el mediodía de este miércoles el barrio Maldonado Nuevo y aledaños, en busca de dos individuos en moto que perpetraron al menos una rapiña e intentaron otra. En uno de los casos quisieron matar a un trabajador.

Los dos individuos se movilizan en una moto “tipo px” y portarían una pistola 9m.m. que ya utilizaron en un frustrado intento de atraco a un repartidor de carnes, en las calles Simón del Pino y Meléndez.

En este caso, uno de los delincuentes alcanzó a subir a la cabina del camión e intentó dispararle a quemarropas al trabajador, aunque afortunadamente para este, el proyectil no salió.

El repartidor, se trabó en lucha con el delincuente poniéndolo en fuga junto a su compinche. El primero volvió a efectuar dos disparos contra el camión y ésta vez los proyectiles impactaron contra la cabina del vehículo.

Poco después, presumiblemente los mismos delincuentes armados, atracaron en la calle 7 del mismo barrio a un distribuidor de productos lácteos, logrando hacerse en este caso de unos $ 7.000.

Ambos episodios ocurrieron en el entorno de la hora 12.00 y determinaron el despliegue de distintas unidades policiales que no solo han batido el barrio Maldonado Nuevo, sino el cercano San Antonio, hacia donde habrían huido.

e-max.it: your social media marketing partner