Los coches quedaron uno al lado del otro, como si hubieran circulado juntos en el mismo sentido.Una increíble colisión protagonizaron dos automóviles en el peligroso cruce con semáforos de boulevard Artigas y Camino Vialidad. Uno de los dos conductores no respetó la señalización lumínica de ese lugar. Hubo dos lesionados.

Un hombre de 86 años de edad, se desplazaba por boulevard Artigas al Norte conduciendo un automóvil FAW, cuando al llegar al citado cruce, con los semáforos funcionando normalmente, impactó contra un Chevrolet Corsa.

Este último era conducido por una mujer de 54 años de edad, que se desplazaba por Camino Vialidad. Obviamente que uno de los dos conductores no respetó el semáforo que tenía en rojo.

El octogenario fue trasladado a un sanatorio de la zona con probable fractura de brazo y un fuerte estado de shock, en tanto que la mujer solo experimentó traumatismos leves.

Policía Científica establecerá que fue lo que realmente ocurrió para que dos coches que circulaban por distintas vías y en una intersección debidamente señalizada y con semáforos, pueda protagonizar una colisión.

{gallery}accidentecruce{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner