El diputado y ex Intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, dijo este jueves en una entrevista radial, que hay una confrontación con la administración blanca de Maldonado porque sigue mintiendo y porque es imposible dialogar como se reclama, cuando solo hay imposiciones y no intercambios de visiones.

Durante una extensa entrevista concedida al periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, Oscar De los Santos (Alianza Progresista - FA), admitió que hay una “confrontación” con la actual administración departamental no por su culpa, porque es un hombre de diálogo.

Dijo que lo que muchas veces se califica como una oposición caprichosa de los ediles de su sector en la Junta Departamental, no es más que una respuesta porque siguen mintiendo, por ejemplo, en la cifra que se maneja del déficit acumulado de la Intendencia de Maldonado.

Sostuvo que de esa manera es imposible dialogar, porque el diálogo se cimenta sobre la verdad, la discusión de distintas alternativas y visiones, cuando en realidad, Antía cada vez que convoca a una mesa de diálogo es para imponer lo que ya ha decidido que va a hacer.

Entiende que se debe generar un espacio de diálogo, pero a partir de una rendición de cuentas, porque hay una diferencia muy grande entre lo que se señala en materia económica y lo que realmente se hace, abultando, por ejemplo, los gastos de funcionamiento.

Agregó que diálogo es aceptar los cambios como en el caso de los beneficios otorgados para incentivar la construcción que, hasta el momento no han significado la millonaria inversión anunciada y mucho menos la generación de las miles de plazas de trabajo que se prometieron.

De los Santos agregó en el mismo sentido que se deben reorientar los recursos, buscando reducir los costos y planificando obras que por el momento la administración Antía no ha realizado. Dijo que la única obra de envergadura prevista, es la rambla de San Carlos.

Finalmente, consultado respecto a las cuatro denuncias penales radicadas contra su administración, Oscar De los Santos dijo que prefiere no hablar porque no hay elementos claros, pero que llegado el momento de ser citado responderá ante la Justicia.

Al respecto, dijo que el abogado externo contratado por la Intendencia de Maldonado, a un costo que desconoce, solamente hace algunas apariciones para justificar esa relación, e insistió que él por el momento no ha sido citado por la Justicia en relación a ninguna denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner