La Intendencia de Maldonado sostiene que en un mes, entregó la totalidad de la información solicitada por ediles de la oposición, lo que incluso fue comunicado a la Justicia. Como lo informa en nota aparte MaldonadoNoticias, las partes están citadas este miércoles en un Juzgado de Maldonado por la denuncia radicada el año pasado por dos ediles del FA.

“El gobierno departamental, encabezado por el Intendente Enrique Antía, respondió las inquietudes de ediles de la oposición y comunicó a la Justicia dicha situación. Se trata de los 17 pedidos que fueron tramitados. Se hizo en menos de un mes y desde la creación de la Unidad de Transparencia”, informó la IDM.

Contrariamente a lo asegurado por la administración, los ediles Fermín De los Santos y Leonardo Delgado (Alianza Progresista-Frente Amplio) insisten en que no toda la información solicitada a lo largo de los últimos años ha tenido respuesta al menos hasta el momento.

La IDM, remarca que se dio respuesta a las 16 solicitudes, que en principio eran 17 “pero se detectó que uno estaba duplicado”, respecto a temas vinculados a las direcciones generales de Desarrollo e Integración Social, Hacienda, y Administración y Recursos Humanos.

De acuerdo a lo informado, el proceso de recopilación y entrega de la información se extendió desde el 22 de marzo pasado al 19 de abril inclusive, “por lo tanto, en menos de un mes se respondieron cada uno de los trámites, realizados en forma independiente, y se notificaron”.

Como lo adelantó MaldonadoNoticias, los ediles denunciantes y la Intendencia de Maldonado, están citados para una audiencia que tendrá lugar este miércoles, desde la hora 16.45, en la sede del Juzgado Civíl de 6° Turno, a cuyo frente está la doctora María Constanza Farfalla.

e-max.it: your social media marketing partner