Los niños concurren a distintos centros educativos de nivel primario tanto públicos como privados que están dentro de la jurisdicción de este municipio. Se trató del preámbulo de la tercera edición de “Alcalde por un día” a celebrarse a nivel local el 3 de octubre.

En la mañana de este lunes 10 de septiembre, en el teatro del Centro Cultural del barrio Maldonado Nuevo se realizó la sesión ordinaria semanal del Concejo del Municipio de Maldonado.

Con la presencia de la alcaldesa de Maldonado y los concejales que habitualmente se reúnen los lunes, se mostró a más de 130 alumnos de instituciones de la capital, como es el trabajo que se realiza en cada encuentro del concejo.

Participaron alumnos del colegio Virgen del Santander, de la escuela Nº 2 José Pedro Varela, de la escuela N° 36 de Punta Ballena, de la escuela N° 96 de Cerro Pelado, de la Escuela N° 99 Azotea de Haedo y del colegio Maldonado.

Este encuentro, fue el preámbulo de la tercera edición de “Alcalde por un día”, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre en la propia sede del municipio de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner