La agrupación liderada por el edil Adolfo Varela, confirma su respaldo a la precandidatura presidencial del Luis Alberto Lacalle, y anuncia que, con autoridades constituidas, registro y autorización del Partido Nacional, se constituye como un nuevo sector departamental.

La agrupación “Todos hacia adelante Maldonado” celebró su plenario este fin de semana, tras el cual emitió un comunicado en el que recuerda el nacimiento de la Lista 45, liderada por el edil Adolfo Varela, “como expresión electoral acompañando la precandidatura de Luis Lacalle Pou…”.

Destaca que, el resultado en las elecciones internas del 2014 la transformó en la segunda lista con mayor preferencia del PN según escrutinio primario, con lo cual luego “alcanzó una banca en la Junta Departamental de Maldonado aportando para la recuperación del gobierno departamental...”.

En el balance, se remarca que, a lo largo del actual periodo, la Lista 45 participó por primera vez en la Elección Nacional de Jóvenes como sector departamental independiente a los ya conocidos en Maldonado, donde consiguió representación en el Congreso Nacional y Departamental.

La agrupación, está avocada a recolectar firmas “Pro-Plebiscito Crecer con Igualdad y Libertad” (contra la Ley de Inclusión Financiera) y el “Movimiento de Defensa del Articulo 67 de la Constitución”, que busca evitar el impuesto a jubilaciones, pensiones y todo tipo de prestaciones de seguridad social, dice el comunicado.

Por otra parte, aclara que ante la inquietud de vecinos y adherentes respecto de la campaña "Vivir sin Miedo" (impulsada por el senador Jorge Larrañaga), “nuestro sector entiende pertinente dejar en libertad a todos quienes quieran participar con su firma para habilitar la consulta electoral”.

Creciendo

Asimismo, confirma que, a partir del plenario de este fin de semana, “Todos hacia adelante Maldonado” se constituye como un nuevo sector departamental con representación en la Junta Departamental, registrado y autorizado por el PN, y con autoridades constituidas.

Por otra parte, destaca y respalda al edil Adolfo Varela, quien “actúa como garantía de gobernabilidad departamental”, y transmite “su respaldo a la gestión departamental del intendente Ing. Arg. Enrique Antía y todo el Partido Nacional en Maldonado, herramienta de cambio transformadora de nuestra realidad”.

Finalmente, repudia “los actos de vandalismo que atentaron contra nuestra sede política, así como contra el Centro de Justicia y la Junta Departamental de Maldonado el pasado 31 de octubre”, y exhorta a sus autoridades a actuar con toda su capacidad “para aclarar estos actos de intolerancia”.

e-max.it: your social media marketing partner