Este sábado, la Convención Departamental de la Alianza Progresista y su Espacio 738, tomó una serie de resoluciones de cara a las instancias electorales que se avecinan, y al margen, reiteró su preocupación por la conducción económica de la Intendencia de Maldonado.

La Convención de la Alianza Progresista y su Espacio 738, en su resolución reitera su preocupación por la conducción económica de la Intendencia de Maldonado, “sumida ya en una gravísima situación, en medio de un cumulo cada vez mayor de irregularidades, de opacidad, y de una ausencia de obras inexplicable”.

Se agrega que “las enormes excepciones que destrozaron el Plan de Ordenamiento Territorial no trajeron empleo”, y se remarca que “la construcción no puede ser la única alternativa al desempleo” por lo cual se exigen respuestas al Intendente Enrique Antía al documento presentado tiempo atrás por el Frente Amplio.

En lo estrictamente político partidario, el sector se compromete a los máximos esfuerzos para formar un espacio que exceda el propio, para, junto a otros sectores y “compañeros” provenientes de expresiones sociales se pueda concretar una propuesta que contribuya al accionar y crecimiento del FA.

Asimismo, se resolvió que todas las agrupaciones del espacio que lo deseen, “puedan marcar con listas propias” en la elección interna de junio de 2019, así como encabezar la lista de convencionales con Oscar de los Santos apoyando la precandidatura presidencial de Daniel Martínez.

Finalmente, se dejó establecido que, en el mes de marzo de 2019 se convoque a la Convención Departamental para definir las precandidaturas y la plataforma electoral, al tiempo de intensificar la militancia con pintadas, reuniones familiares y de trabajo para elaborar dicha plataforma.

Clic AQUÍ para acceder al documento textual

e-max.it: your social media marketing partner