En las últimas horas y ante el retiro de sala de los ediles del Partido Nacional en dos sesiones consecutivas de la Junta Departamental de Maldonado, la bancada frenteamplista emitió un comunicado, advirtiendo que por ese motivo no se han podido tratar una serie de temas “sensibles para la población”.

La bancada de ediles del Frente Amplio en la Junta Departamental de Maldonado emitió un comunicado ante el retiro de sala en dos sesiones consecutivas de los ediles oficialistas (martes 13 y 20), impidiendo que una serie de expedientes de terceros pudieran tratarse.

El comunicado indica que, “los expedientes de terceros, que figuraban en el Orden del Día se vieron impedidos de ser tratados en las Sesiones Ordinarias antes mencionadas debido a que la Bancada del Partido Nacional decidió retirarse de sala, quedando sin quorum para funcionar”.

Luego repasa los temas que quedaron pendientes de tratamiento: Decreto sobre regulación de cuidadores de vehículos; Decreto de servicio de automóviles con taxímetro, y Decreto para regular el funcionamiento de servicios de transporte oneroso entre privados operado mediante plataformas digitales.

Los ediles del FA entienden que son “temas sensibles para la población del departamento”, por lo que “fiel a su compromiso con la ciudadanía, permaneció en sala siendo responsabilidad del Partido Nacional el no tratamiento de temas fundamentales para amplios sectores de la población del departamento”.

e-max.it: your social media marketing partner