(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.35) Este jueves a la hora 22.00, en la sede de Los Canillitas en la ciudad de Maldonado, el Partido Colorado definirá su o sus candidatos a las elecciones departamentales del mes de mayo. Están convocados los 112 convencionales del partido. Todo indica que los candidatos serán dos: Shusman y Elinger.

El Partido Colorado convocó a sus 112 convencionales de Maldonado, para la instancia a celebrarse la noche de este jueves, durante la cual se definirá si irá con uno o más candidatos a las elecciones departamentales del mes de mayo.

Por otra parte, se estará eligiendo al nuevo Comité Ejecutivo Departamental, que elegirá posteriormente al nuevo Secretario General colorado en el departamento de Maldonado.

Hasta la hora 23.00, los convencionales colorados podrán elegir a las nuevas autoridades departamentales en la sede de Los Canillitas, entre las dos listas que fueron presentadas. Una pertenece a "Vamos Maldonado" y la otra a "ProBa".

La última información recabada por MaldonadoNoticias, da cuenta que Vamos Maldonado impulsará la candidatura del doctor Jorge Schusman, en tanto el ProBa propondrá a Eduardo Elinger.

Vamos Maldonado tenía intenciones se postular a Germán Cardoso, pero sus múltiples responsabilidades partidarias y parlamentarias llevaron a estudiar otra posibilidad. Schusman ha sido suplente de Cardoso, pero además ya ha sido candidato.

En el caso del ProBa, nuevamente todo el apoyo interno ha sido para Eduardo Elinger, quien tampoco es la primera vez que sería candidato a la Intendencia de Maldonado. 

e-max.it: your social media marketing partner