En las últimas horas de este martes, dejó de existir el doctor Enrique Pérez Morad, quien fuera diputado del Frente Amplio por Maldonado y ocupara altos cargos en la Intendencia Departamental de Maldonado. Atravesaba desde hace aproximadamente un año una dura enfermedad.

El doctor Enrique Pérez Morad, esposo de la directora general de Higiene y Protección Ambiental de la comuna, hace mucho tiempo se encontraba alejado de la mayoría de las actividades públicas mientras sobrellevaba la enfermedad.

En los últimos días su situación se había agravado, por lo que se encontraba internado en el sanatorio Cantegril de Maldonado donde, donde ingresó en estado de coma al anochecer de este martes, dejando de existir solo unas horas más tarde.

Era uno de los líderes del grupo Amanecer Frenteamplista de Maldonado, junto a su esposa; fue diputado en el quinquenio 2000-2005 (junto al doctor Darío Pérez por el FA), y en la primera administración De los Santos, secretario general e Intendente interino.

En la cuenta de Facebook de su agrupación, horas atrás se escribió: “Quienes tuvimos la suerte de compartir su probidad, don de gente, profesionalidad, ética en todo su orden de vida y especialmente su amistad sincera y generosa, reconocemos en su persona a un ser humano excepcional que deja vivencias, experiencias y valores para compartir”.

Pérez Morad era argentino y llegó a Maldonado a los 28 años; desde siempre se definió como un auténtico militante del Frente Amplio y como uno de los primeros en apostar a la candidatura de Óscar de los Santos a la comuna, en 2005.

El velatorio de sus restos se llevará a cabo este miércoles, entre las 9.00 y las 17.00 en sala de la empresa Abbate de Maldonado, calle Florida casi Rincón.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner