El análisis de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2018 de la Intendencia de Maldonado, revelaría que el déficit acumulado de la Intendencia Departamental treparía a más de US$ 101 millones. En ese marco, el Frente Amplio convocó para el lunes 8 de abril a la Mesa Departamental.

El comunicado emitido en las últimas horas da cuenta que la presidencia departamental del Frente Amplio de Maldonado fue informada por medio del coordinador de la bancada de ediles en la Junta Departamental, del contenido de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2018 de la IDM.

Allí se confirma que, “se concretó un nuevo ejercicio deficitario en 1.128 millones de pesos, lo cual eleva el déficit acumulado a una cifra superior a los 3.295 millones de pesos (equivalente a algo más de 101 millones de dólares, cifra que eleva más del doble el déficit al cierre de 2015)”, agrega.

En ese marco, la presidencia del Frente Amplio, decidió convocar a una sesión extraordinaria a la Mesa Departamental, para el lunes 8 de abril a partir de las 20.00 horas, “a los efectos de recibir la información complementaria y considerar l gravedad de la situación financiera de la Intendencia de Maldonado”, concluye.

e-max.it: your social media marketing partner