Todos los grupos que apoyan la precandidatura a la presidencia del ingeniero Enrique Antía, invitan a los tres actos de lanzamiento de campaña que se celebrarán en distintas ciudades del departamento de Maldonado. El primero es este jueves 6 de junio en avenida Aiguá entre calles Cruzada Libertadora y Yerbal.

 

Este jueves a la hora 19.00, comenzará el primer acto lanzamiento de las agrupaciones que integran “Todos por Maldonado” del Partido Nacional, y apoyan la precandidatura a la presidencia de la República, del ingeniero Enrique Antía por el grupo de los intendentes, Mejor País.

El acto se realizará en avenida Aiguá, entre calles Cruzada Libertadora y Yerbal. Se trata del primero de tres actos previstos en el departamento antes de la elección interna del domingo 30 de junio. El segundo está previsto en Piriápolis el jueves 13 y en San Carlos el miércoles 19 de junio.

Bajo la consigna "Juntos hemos transformado Maldonado, ahora vamos a transformar el Uruguay en un Mejor País", las diferentes listas nacionales y departamentales que se nuclean en este sector participarán con sus referentes y militantes.

e-max.it: your social media marketing partner