En un multitudinario acto celebrado la noche del jueves, Enrique Antía encabezó a nivel departamental el primer gran acto de cara a las internas del 30 de junio, junto a las agrupaciones que integran “Todos por Maldonado”. Dijo que su precandidatura presidencial está basada en el ejemplo de gestión en Maldonado y admitió que no ha sido fácil soportar la presión para que bajara su postulación.

 

El intendente de Maldonado y precandidato presidencial del PN por “Mejor País”, Enrique Antía, encabezó el primer gran acto de campaña en su propio departamento, junto a las siete agrupaciones que lo respaldan a nivel nacional integrando “Todos por Maldonado”.

Utilizando a su propia gestión como ejemplo de transformación, criticó al gobierno nacional por no haber reconocido en 2015 los problemas de trabajo, seguridad, vivienda y políticas sociales, que había en Maldonado, y afirmó que ha sido su gobierno el que encaró las soluciones.

Dijo que es un hombre de acuerdos y que en Maldonado no solo lo hizo con su partido -que es modelo de unidad a nivel de todo el país, porque en su gobierno están representados todos los sectores que compitieron hace más de 4 años-, sino también con gran parte del Frente Amplio.

Sostuvo que es un indicador de madurez haberse puesto de acuerdo en grandes temas para el departamento y su gente, al tiempo que pidió, sobre todo en este momento, ser cuidadosos con las promesas y lo que se va a hacer, porque no se puede perder la confianza de la gente.

En otro tramo de su discurso, desafió a las consultoras a que a fines de este mes salgan a explicar por qué le daban guarismos tan bajos cuando “Mejor País” está seguro de que va a votar muy por encima de lo que todos señalaron y estará peleando la interna nacionalista.

Recordó que previo a las elecciones departamentales últimas, cuando nadie creía que llegarían al gobierno, lo hicieron, a pesar de que en ese momento también lo daban último y el favoritismo en realidad era para un candidato del partido que gobernaba el departamento en ese momento.

Enrique Antía señaló con firmeza que seguirá hasta el final de la contienda electoral, a pesar de que “muchos” le han pedido que baje su precandidatura. Reafirmó que no va a parar hasta que el Partido Nacional sea gobierno porque tiene un gran compromiso con todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner