El sector blanco que impulsa a Rodrigo Blas a la Intendencia de Maldonado, anunció oficialmente la incorporación a sus filas, de la maestra Elsa Díaz, reconocida dirigente colorada. Asimismo anunció que Hernán Ciganda irá por su segundo periodo al frente del Municipio de Solís.

El sector nacionalista de Maldonado que impulsa la candidatura a la Intendencia de Rodrigo Blas, anunció oficialmente la incorporación de la destacada dirigente colorada, maestra Elsa Díaz a sus filas.

Elsa Díaz fue edil departamental durante varios períodos, y directora de Cultura durante la administración del extinto jefe comunal Domingo Burgueño.

Durante el Plenario del sector celebrado este lunes, Unión y Cambio agradeció la decisión de Díaz, quien “viene a prestigiar sus filas y a colaborar en la elaboración de un proyecto departamental integrador y participativo”.

En la misma ocasión se conoció la oficialización de Hernán Ciganda como candidato de Unión y Cambio al Municipio de Solís, cargo que actualmente ocupa pero que dejará en los próximos días para dedicarse a la campaña.

{gallery}unionycambio2{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner