En la jornada del lunes 2 de febrero, el candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Maldonado, Pablo Pérez, dio a conocer las principales lineamientos de lo que será su campaña rumbo a las elecciones departamentales de mayo próximo.

La actividad se realizó en el local central del FA, con la presencia de sus suplentes a la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry, Mary Araujo, María del Carmen Salazar y Hebert  Núñez.

Además, estuvieron el ex intendente Oscar de Los Santos y la actual jefa comuna, Susana Hernández entre otros dirigentes que apoyan la candidatura de Pablo “Yuyo” Pérez.

El candidato, comenzó su alocución marcando el slogan que tendrá su campaña: “Maldonado al Frente, Yuyo Intendente”, y señalando que tiene la certeza de un nuevo triunfo en este departamento.

Insistió en que este proceso que se inició rumbo a las elecciones de mayo próximo, culminará con el triunfo del FA, y que la oposición no podrá arrebatarle el gobierno del departamento al Frente Amplio.

Por otra parte, expresó que este gobierno departamental se ha guiado por los tres ejes de trabajo del gobierno nacional, basado en crecimiento con distribución de la riqueza, inclusión social con equidad y transformación democrática del Estado.

Señaló además, que parte del equipo de trabajo que hoy lo acompaña ha participado en el desarrollo de un gobierno departamental que ha llevado a la práctica los objetivos mencionados y que cuenta con la experiencia.

Pablo Pérez, también se refirió a Oscar de Los Santos y a la Intendenta Susana Hernández, como estandartes del proyecto de cambio que se aplicó en el departamento de Maldonado.

Por otra parte, se comprometió a que, en caso de ser electo intendente, seguir trabajando  para consolidar esos cambios y a recrear ese proyecto de cambio para el futuro.

Bases de campaña

El legislador, también adelantó algunos de los ejes fundamentales que manejará durante la campaña, y dijo que lo demás se irá presentando a través de seminarios, conferencias y encuentros que se realizaran desde ahora y hasta el 10 de mayo.

Señaló que en consonancia y en relación directa con el programa nacional del FA, y con el programa departamental, los temas principales que ocuparán la agenda, serán el trabajo apoyado por la educación; ciudadanía y participación; y medio ambiente.

Por último, Pablo Pérez señaló que la consigna “Maldonado al Frente”, refiere al compromiso que asumen él y su equipo, de que Maldonado se va a mantener al frente en crecimiento de la inversión, distribución de la riqueza, inclusión social con equidad y en la transformación democrática del Estado.

{gallery}lanzayuyo{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner