Mónica Bottero desarrollará una variada agenda durante los días jueves 22 y viernes 23. Tiene previsto reunirse con varias instituciones, además de participar en el plenario departamental del PI que presentará su lista a la Cámara Baja.

 

La agenda de Mónica Bottero en Maldonado se iniciará a la hora 14.30 con una reunión con integrantes de Zonta, donde se interiorizará de los programas que lleva adelante la institución; en tanto, desde la hora 19.00 participará en el plenario semanal del PI, en la sede central de Román Guerra 736.

Durante el plenario, tendrá lugar la presentación de la lista de candidatos a la diputación que llevará el Partido Independiente en Maldonado para las elecciones nacionales del mes de octubre. El resto de la agenda de Bottero se desarrollará en horas de la tarde del viernes 23.

Para ese día a la hora 13.30, tiene prevista una reunión con AFUJE (Asociación de Funcionarios Jubilados de la Educación de San Carlos), donde se interiorizará del funcionamiento del centro de atención integral a los pacientes y familiares con síndrome demencial, que gestiona la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner