Con el compromiso de apostar a la renovación, confiado en ganar el gobierno nacional primero y luego el departamental, Enrique Antía elogió el trabajo en equipo de Todos por Maldonado, durante la presentación de la Lista 22 que lleva como candidato a la diputación a Diego Echeverría.

 

Este lunes en el local central de Todos por Maldonado, tuvo lugar el lanzamiento de la Lista 22 que impulsa a la Cámara Baja a Diego Echeverría, quien confirmó que dejará el cargo de secretario general de la Intendencia de Maldonado, el último día del mes de septiembre.

Durante el acto, estuvieron presentes los principales referentes de las listas que acompañaron a Enrique Antía en las pasadas elecciones internas, cuando el jefe comunal de Maldonado se postulara como precandidato presidencial del PN por el nuevo sector Mejor País.

Estuvieron presentes los líderes de la 1904, Luis Cima; Eduardo Costa de la Lista 75; Luis Artola de la 72; Elisabeth Arrieta de la Lista 44; Jesús Bentancur de la Lista 32; y Miguel Plada de la Lista 50. Representantes de todas estas listas integrarán la Lista 22 de cara al mes de octubre.

Diego Echeverría resaltó que la Lista 22 congrega a todos los grupos que acompañaron a Enrique Antía en las internas, tras un gran trabajo realizado para el mes de junio. Por otra parte, admitió que es una enorme responsabilidad y un gran desafío poder llegar al Parlamento.

“Equipo y cercanía”, serán los objetivos de la Lista 22, afirmó Echeverría, al anunciar el comienzo de la campaña de cara al acto eleccionario del mes de octubre, mientras que Enrique Antía aseguró que “va a sr una lista muy importante para el departamento de Maldonado”.

El jefe comunal, que participó en el acto de lanzamiento, dijo que tiene mucha esperanza de que el Partido Nacional gane las elecciones nacionales, porque hay un ambicioso programa y un equipo encabezado por Luis Lacalle Pou con mucho compromiso, y porque es necesario renovar.

Aplausos

Durante el acto de este lunes, Antía elogió el equipo que lidera y que ahora se fusiona en una sola lista, la misma que le dio la victoria en las pasadas elecciones departamentales y por la cual fue electo diputado en 2015, aunque la banca fue finalmente ocupada por Elisabeth Arrieta.

Recordó, además, que la Lista 22 es la de Todos por Maldonado, que nació con mucha ilusión para recuperar el gobierno del departamento, ponerlo en escena y hacerlo crecer, en una tarea que demanda un permanente trabajo en equipo, mezcla de experiencia y juventud.

Dijo que el legislador que sea electo, deberá ser un nexo entre el gobierno Nacional -que no dudó en afirmar que será del PN-, y la Intendencia de Maldonado que también aseguró “se volverá a ganar”, para seguir desarrollando una serie de políticas “que Maldonado necesita.”.

Por su parte Diego Echeverría, agradeció el aporte de todas las agrupaciones que ahora respaldan su candidatura, y anticipó que en la campaña no se plantearán propuestas no realizables, sino políticas y gestión ya probadas con hechos en el gobierno departamental.

Anticipó que las propuestas en materia de seguridad y asentamientos, que llevan adelante en este período de gobierno, se incluyeron en su totalidad en el programa único del Partido Nacional, lo que demuestra que hay gestión para mostrar a los ciudadanos de Maldonado y ahora del país.

También afirmó que el PN ganará el gobierno nacional y puso foco en el rol del Parlamento, donde las mayorías se construirán basadas en el diálogo, para llevar adelante políticas de Estado que den respuesta a los reclamos de la gente, como empleo, seguridad e inserción internacional.

Agregó durante su alocución que, “el partido de octubre es con cartas vistas: el modelo que representa el Frente Amplio versus el modelo del Partido Nacional que ofrece la alternancia y la mirada del país hacia el siglo XXI, enfrentándose dos modelos muy claros”.

e-max.it: your social media marketing partner