Este sábado tuvo lugar el congreso de Unión y Cambio, donde además de proclamaciones hubo emocionantes homenajes a figuras de dilatada trayectoria en el herrerismo local. El líder del sector, Rodrigo Blás, fue proclamado para encabezar la lista a la diputación y como candidato del PN a las elecciones departamentales de mayo de 2020.

Con la presencia del senador Luis Alberto Heber y del diputado Gustavo Penadés, este sábado tuvo lugar el Congreso de Unión y Cambio del Partido Nacional, donde por aclamación se resolvió que Rodrigo Blás encabece la Lista 23 a la diputación para las elecciones del 27 de octubre.

Al mismo tiempo, el fuerte sector nacionalista resolvió que Blás sea candidato a la Intendencia de Maldonado en las elecciones de mayo de 2020. En los próximos días se conocerán los nombres de quienes ocuparán los principales lugares de la Lista 23 como suplentes de Rodrigo Blás.

Homenajes

A todo esto, se realizaron tres emotivos reconocimientos a distintas figuras de extensa trayectoria en el herrerismo de Maldonado. Ambrosio Rodríguez “por su ejemplar trayectoria y su militancia incondicional"; el diputado Nelson Rodríguez por su década y media de trabajo parlamentario; y Benjamín “Pepe” Saroba por su extensa militancia.

Congreso_UyC-2
Homenaje_a_Ambrosio
Homenaje_a_Nelson
Homenaje_a_Sarobba
1/4 
bwd fwd

(Fotos: Unión y Cambio)

e-max.it: your social media marketing partner