Al hacer uso de la palabra tras su proclamación como candidato a la diputación por la Lista 23, y como candidato a la Intendencia de Maldonado en mayo de 2020, el líder de Unión y Cambio anticipó proyectos que pretende impulsar si Luis Lacalle Pou resulta electo presidente de la República.

 

Al cerrar el congreso de Unión y Cambio, Rodrigo Blás remarcó que Maldonado es el motor principal del desarrollo del país por lo que es necesario generar las condiciones para potenciar el departamento, lo que será posible con un gobierno del Partido Nacional.

En ese sentido, anticipó que entre sus planes está la instalación de 4 zonas francas temáticas en distintas zonas, un polo universitario y soluciones para los asentamientos, si gana Luis Lacalle Pou, proyectos que ya le planteó al candidato presidencial nacionalista.

Las cuatro

Una zona franca tecnológica en la que podrán trabajar “cientos de personas” porque son de vanguardia en el mundo; otra industrial “para terminar de una vez por todas con ese baldío abandonado en Pan de Azúcar, que una vez fue soñado como parque industrial, y no hay industria que venga”.

La tercera, una zona franca médica de alta tecnología, “para que vengan a curarse o hacerse el tratamiento que quieran los ricos del mundo; a pasar en Maldonado, a dejar su plata acá, y les den trabajo a nuestros excelentes profesionales y nos permita que muchísima gente trabaje de eso”.

Finalmente, otra vinculada a la cinematografía “porque el mundo quiere mostrar Punta del Este que es nuestra principal belleza y tenemos que darles las condiciones para que se instalen, sin impuestos, con impulsos del gobierno… y ahí también vamos a mejorar nuestra propuesta turística”.

Rodrigo Blás, reiteró que son propuestas de polos de desarrollo y que “no son promesas electorales, no son sueños que no se alcanzan, son realidades que están ahí y solo hace falta una cosa para concretarlas: ganar en octubre o en noviembre para que el Partido Nacional comience a hacer las cosas que la gente necesita”.

e-max.it: your social media marketing partner