El grupo Nueva Fuerza Progresista del Frente Amplio de Maldonado, emitió un comunicado, que luce la firma de connotados dirigentes y militantes, anunciando su apoyo a la candidatura de Pablo Pérez como Intendente de Maldonado, a través de la Lista 2025.

Los integrantes de la Nueva Fuerza Progresista – Lista 2025 de Maldonado, se reunieron este lunes 9 de febrero, decidiendo reafirmar el liderazgo de Oscar de los Santos como el principal referente político, y comprometiendo su apoyo a la candidatura de Pablo Pérez a la Intendencia de Maldonado.

Señala que es el camino para tener la “certeza de la continuidad y profundización del proyecto político del Frente Amplio en Maldonado”, por lo cual se presentará en las elecciones de mayo próximo con la Lista 2025, “para aportar al triunfo que confirme el tercer gobierno del Frente Amplio”.

Asimismo, se establece claramente la pertenencia de Nueva Fuerza Progresista al Espacio 738, “como ámbito de acción política”, y se invita a la próxima reunión del grupo a realizarse el jueves 12 de febrero, desde las 18.30 horas, en el local del Espacio 738 de avenida Lavalleja casi calle Rincón.

El comunicado, luce las firmas de Carina Sagrera, Jaime Sztern, Lilia Muñiz, Adriana Lejes, Daniel González, Gabriel Freitas, Pablo Migues, Lilián Pérez, Rossana Batista, Margot Méndez, Héctor López, Adriana Álvarez, Mariela López, Alejandro Puchalvert, Ruben Perdomo, Marcelo Mastrogiovanni, Daniel Perdomo, Marcelo Rostán, Milton Vidal, Graciela Fernández, Marcela Mattiauda y Gustavo Salaberry.

e-max.it: your social media marketing partner