El líder de Unión y Cambio del PN, Rodrigo Blás, aseguró que hay que unirse “sin preguntar al que viene de donde lo hace”, para que Luis Lacalle Pou gane en el mes de octubre. Sus manifestaciones fueron vertidas en el marco de la presentación de nuevas incorporaciones al sector.

 

Rodrigo Blás dijo que hay que unirse ahora y no en noviembre, y para eso pidió a la militancia salir a hablar con adherentes de otros partidos. En ese sentido aclaró que no se trata de que se transformen en blancos, sino que mantengan su corazón y voten en octubre, para asegurar un cambio.

Insistió que se necesita de las mayores bases y fuerzas para que Luis Lacalle Pou sea electo presidente de la República sin llegar a una segunda vuelta, y que en los blancos “no hay odio, sino que hay rebeldía porque indigna que aquel que está en la zanja se hunda un poco más todos los días”.

Las manifestaciones de Rodrigo Blás fueron vertidas en el marco de la presentación de nuevas incorporaciones a la Lista 23. En este caso se trata del dirigente proveniente del Partido Colorado, Alexis Acevedo, excandidato a Alcalde en Pan de Azúcar, y Alejandro Bonilla.

En pocas semanas se sumaron a la Lista 23, Delfino Piñero (suplente del diputado Darío Pérez); Estela Hernández; Adam Costales y Beto Acosta (Partido Colorado); Javier Ramírez (Partido de la Gente); Alfredo Echegaray (excandidato a alcalde del FA); Elsa Díaz (Partido Colorado); Claudia Viera (edila colorada) y Walter Camejo (exedil colorado).

e-max.it: your social media marketing partner