El jueves 26 de septiembre se realizará el cambio de secretario general de la Intendencia de Maldonado. Diego Echeverría deja el cargo para dedicarse de lleno a la campaña política, pasando o ocupar su lugar Alvaro Villegas, hasta ahora pro secretario de la administración.

 

Diego Echeverría, dejará el jueves de esta semana el cargo de secretario general de la Intendencia de Maldonado, para dedicarse de lleno a la campaña política como candidato a la diputación por el sector “Todos por Maldonado” que lidera el Intendente Enrique Antía.

Echeverría encabezó la lista más votada del sector en las internas del 30 de junio, y fue proclamado como candidato a la diputación por la Lista 22. Conocida esa decisión, el propio Echeverría dijo que en el transcurso de septiembre renunciará a su cargo en la administración.

Su cargo, pasará a ser ocupado por el Álvaro Villegas hasta el final del periodo, quien durante la actual administración Antía se ha desempeñado como prosecretario. Villegas es el 4° suplente de Rodrigo Blás, uno de los candidatos a la Intendencia de Maldonado en las departamentales de mayo 2020.

e-max.it: your social media marketing partner