El líder de la Liga Federal del Frente Amplio, Darío Pérez, respondió dichos de Guido Manini Ríos, y dijo además que Daniel Martínez le saca más que una cabeza por curriculum a los otros candidatos a la presidencia. Las manifestaciones fueron vertidas durante una visita al departamento de Durazno.

 

En el marco de una recorrida por el departamento de Durazno, donde presentó su lista a la Cámara Baja, el diputado y líder de la Liga Federal del Frente Amplio, Darío Pérez, resaltó el perfil de Daniel Martínez, del cual dijo es el que está mejor preparado para “llevar los estribos del país”.

El caratulado en el ambiente político como el “diputado rebelde”, está recorriendo el país “en busca de los desencantados del Frente Amplio”, y asegura que, “la gente espera que nosotros llegados al gobierno corrijamos algunas cosas que tienen que ver por ejemplo con el tema de seguridad”.

Luego de una intensa jornada recorriendo el departamento de Durazno y en el marco de la presentación de Pedro Hernández como candidato de la Lista 1813 a la Cámara Baja, Darío Pérez mantuvo en una extensa charla con los medios de comunicación locales.

Entre otras cosas dijo: “seguimos en política y porque creemos que Martínez es capaz de rectificar y de formar equipos que tienen en cuenta la paridad, o sea que van a ser gabinetes paritarios en los que la mujer va a estar muy presente”, expresó Pérez en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre dichos de Manini Ríos, al relacionar al narcotráfico con gente del gobierno, Pérez dijo estar muy sorprendido “que se largue una acusación de ese tipo y al otro día frescamente se diga que no se tienen pruebas; es sumamente llamativo y no le hace bien a la política…”.

Consideró que cuando se va a ocupar un puesto de responsabilidad hay que saber muy bien que si abre la boca “es porque nadie te la puede tapar”, para luego destacar al candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez por su capacidad demostrada en los cargos ocupados.

“Es un hombre que ha estado en la actividad pública y en la actividad privada, que ha sido sindicalista pero ha sido empresario; que estuvo a cargo de Ancap, del Ministerio de Industria, que tuvo mucho que ver con la renovación de la matriz energética en Uruguay…”, destacó.

“Y en la Intendencia de Montevideo, más allá de que no lo diga porque es un hombre de partido, pero yo sí porque soy como el paleta quemada, entonces yo sí puedo decir que levantó un muerto en la Intendencia de Montevideo”, aclarando que “aunque fuese nuestra desde antes…”.

e-max.it: your social media marketing partner