En un acto que fue acompañado por decenas de autoridades de los más diversos ámbitos, este jueves se realizó el acto de cambio de secretario general de la Intendencia de Maldonado (IDM). Dejó el cargo Diego Echeverría para dedicarse a pleno a la campaña política, asumiendo en su lugar Álvaro Villegas.

 

Diego Echeverría, fue el secretario general de la IDM desde que asumió la titularidad de la administración Enrique Antía. Este jueves, dejó el cargo para dedicarse enteramente a la campaña política, como candidato a la diputación por la Lista 22 de “Todos por Maldonado”.

Echeverría, señaló que se va conforme con la labor realizada y que tomó la decisión de renunciar al cargo para no mezclar la actividad política que está encarando rumbo a las elecciones de octubre, con la labor en la secretaría general de la comuna.

En su lugar, asumió Álvaro Villegas quien hasta ahora ocupaba la prosecretaria. Se trata de un hombre de larga experiencia en la administración que adelantó no tiene previsto realizar ningún cambio porque el proyecto del gobierno departamental ya está encaminado y definido.

Durante el acto, el intendente Enrique Antía le dedicó elogiosas palabras a Diego Echeverría, a quien reconoció por su destacada tarea en el gobierno departamental. Reveló que apostó a su juventud y profesionalismo cuando lo convocó para cumplir esta importante función y no se equivocó.

Por otra parte, destacó la confianza que trasmite Álvaro Villegas (responde al sector “Unión y Cambio” liderado por Rodrigo Blás), debido a su extensa experiencia en la gestión pública y su formación jurídica, lo cual es “una garantía para el pueblo de Maldonado”, dijo.

El intendente Antía, agregó que “todos los compañeros del equipo de gobierno apoyaron esta decisión de Echeverría de dedicarse a la campaña política para ser electo diputado”, encabezando la Lista 22 que nuclea a todas las agrupaciones de “Todos por Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner