Daniel Martínez y Graciela Villar, participarán en caravanas por las ciudades de San Carlos y Maldonado, y cerrarán la campaña en este departamento con un acto previsto para la hora 19.00 en la plaza San Fernando de la capital departamental.

 

El viernes 11 de octubre, la fórmula presidencial del Frente Amplio visitará Maldonado, previéndose para la hora 11.00 una conferencia de prensa en la casa central del partido en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja, en la capital departamental.

Durante el resto de la jornada no se informó que actividades desarrollarán Daniel Martínez y Graciela Villar, ya que recién sobre la hora 17.00 encabezarán una concentración en la rotonda de las rutas 9 y 39 en la periferia de San Carlos, con posterior recorrida por la ciudad.

Para las 18.00 horas está prevista otra concentración frente a los talleres de la Intendencia de Maldonado, en Ruta 39, para partir luego en caravana hacia la ciudad de Maldonado donde se realizará una recorrida por distintos barrios antes de confluir en la plaza San Fernando.

Allí, desde la hora 19.00 tendrá lugar el acto de cierre de campaña de la fórmula presidencial frenteamplista en Maldonado, donde además, habrá un espectáculo artístico a cargo de Ximena González y Jesús Segovia, y cierre con el espectáculo de El club de la serpiente.

Leal este jueves

A todo esto, este jueves a la hora 11.00, en la casa del Frente Amplio de Maldonado está prevista la presencia de Gustavo Leal, anunciado semanas atrás por Daniel Martínez como próximo ministro del Interior si el Frente Amplio logra la victoria.

Leal se reunirá con la Mesa Política Departamental ampliada del Frente Amplio, en una instancia que será abierta al público, y en la que además atenderá a los medios de comunicación. Tampoco se informó si Leal permanecerá en Maldonado desarrollando alguna otra actividad.

e-max.it: your social media marketing partner