“Maldonado al Frente”, sub lema que acompaña la candidatura de Pablo Pérez a la Intendencia de Maldonado, llevará adelante un ciclo de 5 talleres que contarán con la participación de destacados técnicos y otras personalidades. Está dirigido a operadores, empresarios y público en general.

El ciclo de 5 talleres organizado por “Maldonado al Frente”, se desarrollará entre el 23 y el 27 del corriente mes de febrero en distintas localidades del departamento, con la presencia de importantes figuras y referentes nacionales, en cada una de las temáticas a tratar.

En todos los casos, se abordará transversalmente el tema del trabajo, desde una desde una óptica productiva, según informan los organizadores. Los talleres contarán con un moderador y serán organizados con: testimonios, un referente local, un referente nacional, la participación de Pablo Pérez y un espacio para diálogos y debates.

El programa

El lunes 23, en el club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar, desde la hora 20.30, se abordará: "Medio Ambiente y Producción". El invitado en la ocasión será el director Nacional de Medio Ambiente (Dinama), Alejandro Nario.

El martes 24 en la ciudad de Maldonado (sede a confirmar) se abordará el tema, desde la hora 18.00: "Maldonado en la región y el mundo", con la presencia de Rodolfo Nin Novoa (futuro ministro de Relaciones Exteriores) y Héctor Lescano (ex ministro de Turismo).

El miércoles 25, el taller será en Piriápolis (sede a confirmar), desde la hora 20.30. El tema en la ocasión será: "Turismo, inversión  trabajo", con la participación de Pablo Ferrari (futuro subsecretario del ministerio de Economía y Finanzas.

El jueves 26 en la ciudad de San Carlos, desde las 20.30 horas y en sede aún no confirmada, se encarará el tema: "Cultura, desarrollo y convivencia", con la presencia como invitado nacional, de Gerardo Grieco (de la dirección general del Auditorio Nacional del Sodre).

El último de los talleres se llevará a cabo en la ciudad de Maldonado, el viernes 27, desde la hora 20.00. Será organizado por el Partido Comunista en conjunto con el SUNCA. Por el momento no se confirmó el lugar del mismo y el invitado especial de la ocasión.

e-max.it: your social media marketing partner