El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Frente Amplio, se reunió con autoridades de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado. Entre los temas abordados, Horacio Díaz propuso, en caso de resultar electo Intendente, crear un Observatorio Económico Departamental.

En el marco de la campaña electoral hacia las elecciones departamentales de mayo próximo, el candidato frenteamplista Horacio Díaz y su equipo, inició una ronda de reuniones con distintas organizaciones y entidades de todo el departamento de Maldonado.

La agenda incluye corporaciones empresariales, organizaciones sociales, sindicatos de trabajadores y comisiones de vecinos, a efectos de definir una propuesta programática de la gestión de gobierno, vinculada a los temas que más preocupan a los diferentes actores sociales.

Una de estas reuniones se realizó con autoridades de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM), presidida por el politólogo José Pereira. La entidad nuclea a un importante número de pequeños y medianos empresarios y comerciantes, por lo cual la reunión fue catalogada como muy importante.

Durante la misma, se analizaron temas como seguridad; inversión, trabajo y empleo; y relación público-privada; también se planteó la necesidad de contar con un Observatorio Económico Departamental que permita relevar el comportamiento de la actividad económica a través de los diversos indicadores.

De acuerdo a la propuesta analizada durante el encuentro, del que tomó parte la directiva de la CEDM y Horacio Díaz y sus suplentes, el Observatorio Económico Departamental, estaría integrado por referentes tanto del área pública como del área privada.

e-max.it: your social media marketing partner