El anuncio fue formulado por los propios dirigentes en medio de una sorpresiva reunión que se celebró desde las últimas horas de la tarde del sábado en la casa de veraneo del ex intendente de Montevideo y excandidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, Daniel Martínez.

 

Rafael Michelini, Cristina Lustemberg, Enrique Rubio, Pablo Ferreri y Álvaro García, fueron los más destacados dirigentes frenteamplistas que llegaron en las últimas horas de la tarde del sábado a Punta Colorada, donde los esperaba en su casa de veraneo, Daniel Martínez.

El anuncio formulado a mediados de la última semana por el ex intendente de Montevideo y excandidato presidencial del Frente Amplio de volver a disputar la comuna capitalina, precipitó varias decisiones, incluso entre quienes tenían intenciones de disputar el mismo cargo.

En medio de la reunión de Punta Colorada, salieron a la calle a atender a la prensa y en carácter de voceros, Pablo Ferreri y Álvaro García, para confirmar que desistían de presentarse como candidatos a la Intendencia de Montevideo y confirmando su apoyo a Daniel Martínez.

Ferreri admitió que se había preparado desde hace mucho tiempo para ser candidato a la Intendencia capitalina y que pensaba hacerlo en estas oportunidad, pero que “por encima de las aspiraciones personales están los proyectos colectivos”, que lo llevaron a tomar esta decisión.

En el mismo sentido se expresó García, recordando que ya la semana pasada su sector había anunciado el apoyo a Daniel Martínez cuando éste informó que estará en carrera, ahora junto a Carolina Cosse y Álvaro Villar, las otras dos alternativas que ofrecerá el Frente Amplio.

e-max.it: your social media marketing partner