La izquierda oficializará las tres candidaturas a la Intendencia de Maldonado ya anunciadas, en tanto el Partido Nacional deberá votar el reemplazo de la diputada Elisabeth Arrieta que era la segunda suplente de Enrique Antía que va por la reelección.

 

El viernes 24 de enero, el Frente Amplio de Maldonado celebrará su Convención Departamental, a partir de la hora 20.00 en la Casa Liber Seregni, ocasión en la que serán oficializadas las candidaturas de Oscar de los Santos, Gerardo Viñales y Susana Hernández, a la Intendencia de Maldonado.

Por su parte, el Partido Nacional celebrará su Convención Departamental el lunes 27 de enero, desde las 19.00 horas, en el Centro Español de Maldonado, para abordar como único punto la votación de la segunda suplencia de Enrique Antía que irá a la reelección, ante el fallecimiento de Elisabeth Arrieta.

En la Convención del PN celebrada en el mes de septiembre de 2019, Antía fue consagrado como uno de los candidatos a las departamentales de mayo, confirmando como sus suplentes, y en este orden a: Luis Eduardo Pereira, Elisabeth Arrieta, Juan Pígola y José Luis Rapetti.

El lamentable siniestro de transito protagonizado meses después por la diputada Elisabeth Arrieta, que cobró su vida, determina que la Convención Departamental tenga que aprobar su reemplazo que, será la directora general de Asuntos Legales de la actual administración, Adriana Graziuso.

e-max.it: your social media marketing partner