Tal cual estaba previsto, la noche del viernes 23 la Convención del Frente Amplio de Maldonado consagró a sus 3 candidatos a la Intendencia Departamental. Además, se conoció la lista de suplentes de Oscar De los Santos, Susana Hernández y Gerardo Viñales.

 

Como se había anunciado, la Convención del Frente Amplio de Maldonado consagró formalmente este viernes a los tres candidatos que comparecerán en las elecciones departamentales del mes de mayo: Oscar De los Santos, Susana Hernández y Gerardo Viñales.

Asimismo, se conoció la nómina de suplentes de cada uno de los tres candidatos que, encararán la campaña en base a un programa común aunque marcando su impronta personal, lo que confirma que algunas notorias rispideces de tiempo atrás han quedado por el camino.

Oscar De los Santos (actual diputado y exintendente por dos periodos), comparecerá con el maestro Gustavo Salaberry como primer suplente; la profesora Estela Delgado en segundo lugar; el doctor Carlos Corujo en tercer lugar; y la doctora Marie Claire Millán en cuarto lugar.

El profesor Gerardo Viñales (sucesor de Darío Pérez por Cabildo 1813), llevará en la lista como primer suplente al profesor Fernando Huelmo; en segundo lugar a María Laurencena; en tercer lugar a Roberto Domínguez (actual presidente del FA); y en el cuarto a Patricia Rodríguez.

Por su parte la escribana Susana Hernández, tendrá como su primer suplente a la doctora Fabiana Danta; en segundo lugar a Gonzalo Zorrilla; en tercer lugar a la profesora Carmen Suárez; y en el cuarto a Hugo Núñez, quien hasta hace muy poco tiempo presidía la fuerza política.

e-max.it: your social media marketing partner