El ministro del Interior designado confirmó este jueves quienes serán los jefes de policía de cada departamento. En Maldonado, el cargo será ocupado por un funcionario de extensa y reconocida carrera policial, Julio Pioli, quien actualmente ocupa la sub-jefatura.

 

Jorge Larrañaga dijo a la prensa que eligió para la Jefatura de Policía de cada departamento, a funcionarios (trece retirados y los otros seis en actividad) con conocimiento y ascendencia en las comunidades donde desarrollarán sus actividades desde el 2 de marzo.

Remarcó que todos deben tener una fuerte vinculación con la comunidad local. En el caso de Maldonado, el cargo recaerá en el comisario general Julio Pioli, un funcionario de larga y reconocida trayectoria que actualmente ocupa el segundo cargo en la cadena de mando en Maldonado.

Son todos

En la Jefatura de Policía de Maldonado, el 2 de marzo asumirá el máximo cargo el comisario general Julio Pioli Prieto, en reemplazo del comisario mayor ® Erode Ruíz, quien asumirá el mismo puesto que ocupa actualmente pero en la Jefatura de Policía de Montevideo.

Para Canelones, fue designado el comisario general ® Víctor Trezza, quien llegara al departamento de Maldonado como subjefe de Policía junto a Erode Ruíz. Actualmente Trezza se desempeña como subdirector general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado.

En Artigas asumirá el comisario general ® Alberto González; en Cerro Largo, comisario mayor ® José Adán Olivera; en Colonia, comisario general ® Jhonny Diego; en Durazno, comisario general Richard Marcenal; en Flores, comisario mayor ® Juan Fontes; y en Florida, comisario general Rúben Saavedra.

En Lavalleja, comisario mayor ® Blanca Olivera; en Paysandú, comisario general ® Eduar Alvez; en Río Negro, comisario general ® Martín Botto; en Rivera, comisario general ® Wilfredo Rodríguez; en Rocha, comisario mayor ® Jorge García Montejo; y en Salto, comisario general ® Carlos Ayuto.

En la Jefatura de Policía de San José, asumirá el comisario general Orestes Leles Da Silva; en Soriano, comisario mayor ® William Martínez; en Tacuarembó, comisario general John Saravia; y en el departamento de Treinta y Tres, comisario general Gustavo Silveira Álvarez.

e-max.it: your social media marketing partner