El grupo liderado por el dirigente Jhony Zapico (de Alianza Nacional, Lista 1234), confirmó su adhesión a la candidatura del diputado electo Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado.

 

Durante la presentación de su agrupación Aparicio Saravia, el dirigente Jhony Zapico expresó que está convencido de que Rodrigo Blás es la mejor opción porque es un dirigente serio, responsable y que siempre está dispuesto a atender las inquietudes que se le plantean.

“Creemos mucho en Unión y Cambio, pensamos que es el momento para Maldonado de algo diferente, pensamos que necesitamos a alguien que gobierne para todos los fernandinos, que nos atienda cuando precisamos… y que nos podamos contactar con él”, dijo Zapico.

Explicó que la agrupación Aparicio Saravia está conformada por gente de trabajo, en su mayoría comerciantes, que vieron en el líder de Unión y Cambio a “una persona de trabajo, una persona con una capacidad de trabajo impresionante, (que) no mide horarios, y está siempre dispuesto…”.

El dirigente considera que “hay una problemática muy grande en todos los aspectos y muchas veces es complicado hablar con la persona que nos puede defender, que en este caso es el intendente, nuestro referente; tenemos que pedir una audiencia que demora mucho tiempo; con Rodrigo sabemos que eso no pasa”.

e-max.it: your social media marketing partner