El viernes 28 de febrero, las nuevas autoridades del partido en Maldonado, designarán muy probablemente al doctor Jorge Schusman como nuevo secretario general, tras las elecciones llevadas a cabo la pasada semana.

 

El Partido Colorado de Maldonado, eligió sus nuevas autoridades -como lo establece la Carta Orgánica- para el periodo 2020-2025 por lo que ahora solamente resta designar al futuro secretario general, cargo que recaerá seguramente en el doctor Jorge Schusman.

En la elección realizada el viernes 21 de febrero, participaron 86 de los 88 convencionales departamentales electos en las internas de junio del año pasado, 44 de los cuales votaron la Lista 1 encabezada por Carlos Flores, y los restantes 42 convencionales a la Lista 110 de Eduardo Elinger.

La Lista 1 de “Ciudadanos” obtuvo 8 lugares en el Comité Ejecutivo Departamental, mientras que la Lista 110 de “Batllistas Unidos” alcanzó 7 representantes, más 2 de los sectores juveniles, lo que le da la mayoría al sector que integra Schusman. El Ejecutivo Departamental se conforma con 17 miembros.

e-max.it: your social media marketing partner